Drakensang es uno de los mejores juegos online

Drakensang Online es un juego de rol que poniéndote en el papel de mago del círculo, guerrero del dragón o cazador te hace participar de una historia que nunca olvidarás. Es difícil encontrar entre los juegos online que haya sido desarrollado con tanto cuidado y poniendo tal atención a los detalles.

Los juegos online generalmente son cortos o repetitivos. No es el caso de Drakensang, que cuenta con muchísimos niveles e innumerables misiones, que por otro lado van ampliándose, porque no es un juego acabado sino que crece día a día debido a sus frecuentes actualizaciones. Además, sus escenarios están habitados por increíbles seres que nunca terminarás de conocer y de los que jamás dejarás de sorprenderte. Todos ellos con una historia detrás que los hace ser un poco más que una simple figurita a vencer. Todo en Drakensang está dotado de sentido para que la experiencia del juego sea total.

Cuando ingresas al mundo de Drakensang no estás solo. Pese a estar en la web, muchos juegos online en realidad aprovechan poco y nada el hecho de que haya miles de usuarios jugándolo simultáneamente. En Drakensang te tocará compartir el escenario con otros jugadores al mismo tiempo, generando una dinámica que ningún otro juego puede darte. Serás tú quien decida si te enfrentaras también a los demás jugadores o los tendrás de aliados. En cualquier caso debes saber que las tremendas y crueles criaturas del mundo de Drakensang no tendrán piedad contigo cualquiera sea la opción por la que te inclines. Su característica multijugador te pondrá en alerta constantemente, puesto que para combatir las estrategias de los otros tendrás que desarrollar las propias.

El entorno gráfico es uno de los aspectos más destacables de Drakensang Online y que se encuentra muy por encima de la media de los juegos online de navegador. La lista de monstruos, criaturas y personas es larguísima y todos son diferentes. Realizados hasta el más mínimo detalle, no solo brindan realismo sino que además combinan jugabilidad, imprescindible para garantizar la diversión.

Drakensang es un juego que lo tiene todo y en el cual pasaras muchas horas ligado al más puro entretenimiento. Tanto su historia como sus gráficos y jugabilidad te garantizan que la pases de lo mejor. A qué esperas para comprobarlo dándote una vuelta por las legendarias y misteriosas tierras de Duria y comprometiéndote con el destino de la humanidad.



juegos online, juegos online rol, juegos online estrategia, juegos de rol online, juegos multijugador online


© Bigpoint • Todos los derechos reservadosCGCDeclaración de protección de datosAviso legalForumSoporte
Llega la era de los héroes: ¡Un magnífico juego de rol y fantasía en 3D! ¡La saga de Drakensang continúa ahora online!
a a a